Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2023

La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Febrero 2023  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
Inicio Principal
Premios Baco Cosecha 2008, la hora de los Vinos Jóvenes Imprimir E-mail
Noticias

Calidad versus crisis. Un año más los Premios Baco serán, en su vigésima tercera edición, el mejor baremo para evaluar a nuestros vinos más jóvenes, los de la añada 2008.

 

Leer más...
 
Champagne, Toro, Douro y Oporto…Madrid se viste de gala vinícola Imprimir E-mail
Noticias

En un mes en el que la London Wine Fair abre el calendario de grandes eventos internacionales vinícolas, la capital madrileña se hace un hueco entre los grandes para recibir la visita de invitados de lujo.

 

Leer más...
 
Exportación 2008: España asciende al segundo puesto mundial Imprimir E-mail
Noticias

 

Las últimas estadísticas publicadas por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) han servido para consolidar una tendencia cuando menos ilusionante para el sector vinícola español, el enorme potencial, ya presente, de España como país exportador.
Leer más...
 
Mayo en la UEC: Premios Baco y mucho más.... Imprimir E-mail
Noticias

Arranca el mes de mayo en la Unión Española de Catadores con un compañero de lujo al ya de por si atractivo programa de catas dirigidas, los Premios Baco, el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. 

 

Leer más...
 
Abril en la UEC: Aceites de añada, Autores en la Ribera, Vinos dulces de Botrytis,… Imprimir E-mail
Noticias

La llegada del periodo primaveral y el final de la Semana Santa sirven para retomar el pulso a las actividades que programa la Unión Española de Catadores, entre las que no faltarán numerosas catas dirigidas y el desarrollo de Curso de Iniciación a la Cata…

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 Próximo > Fin >>

Página 32 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.