Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2021.

La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Noviembre 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Inicio Actividades Catas M. Chapoutier: Côtes du Rhone y Côtes de Rousillon
M. Chapoutier: Côtes du Rhone y Côtes de Rousillon Imprimir E-mail

alt

Jueves 13 de febrero de 2014 - 19:00 horas
Precio: 25 € (socios UEC) – 40 € (no socios)
Cata dirigida por Ignacio de Miguel

Dentro del firmamento internacional de grandes figuras de la enología, la Francia vinícola tiene en Michel Chapoutier a uno de sus más ilustres y reconocidos representantes.

Viticultor, elaborador y enamorado vinícola, como él gusta de calificase, este oriundo del Ródano francés lidera hoy a sus 48 años el para mucho más importante imperio vinícola sin fronteras, un sello con firma anual en más de siete millones de botellas y presencia en la práctica totalidad de los continentes vinícolas.

Tercera etapa del ciclo de presentaciones de este cuando menos atractivo y completo portfolio sin fronteras en el que se ha convertido la firma M. Chapoutier. Guiados una vez más por un referente de la enología moderna de nuestro país como Ignacio de Miguel profundizaremos en esta ocasión en dos de sus sellos más desconocidos, Côtes du Rhone y Côtes du Roussillon, de la mano de las siete firmas tintas nacidas en estos teruños: Agly Brothers, Belleruche y los villages Les Vignes de Bila-Haut y L’Esquerda en Roussillon y Rasteau y Signargues en el Ródano. Una selección inédita en nuestras latitudes avalada por uno de los líderes con mayúsculas del firmamento vinícola internacional actual.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.