Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2018
Hazte socio
<<  Marzo 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Inicio Principal Noticias
Bacchus 2018 amplía hasta el 28 de febrero su inscripción y recepción de muestras Imprimir E-mail

Continúa la cuenta atrás para la mayor cita en España del mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus. Más de 80 líderes de opinión nacionales e internacionales convertirán Madrid entre el 8 y 12 de marzo próximos en capital mundial del vino.

Leer más...
 
República Checa, pais invitado a Bacchus 2018 Imprimir E-mail

alt

Apenas tres semanas para el pistoletazo de salida del más longevo de los certámenes de calidad que se desarrollan en nuestro país, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus. Los vinos de la República Checa, invitados de honor a esta imprescindible cita con el mundo del vino.

Leer más...
 
Nueve Masters of Wine liderarán el panel de catadores de Bacchus 2018 Imprimir E-mail

A menos de un mes para el desarrollo de la mayor cita en España del mundo del vino, Bacchus confirma que contará de nuevo para su panel de catadores con una selección de los más importantes líderes de opinión mundial.

Leer más...
 
Bacchus 2018 escoge tres Masters of Wine para liderar sus masterclasses Imprimir E-mail

La gran cita en España con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, reforzará su apuesta promocional con un completo programa de seminarios en los que mostrará la calidad y diversidad de nuestras latitudes vinícolas. Del 8 al 12 de marzo, Madrid, un año más, capital mundial del vino.

Leer más...
 
Febrero en la Unión Española de Catadores: conoce nuestras propuestas Imprimir E-mail

Siete nuevas propuestas para la agenda de presentaciones del mes de febrero en la Unión Española de Catadores. Un programa repleto de atractivas temáticas e inconfundibles nombres propios de la escena vinícola nacional e internacional.

Leer más...
 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.