Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Principal Noticias Tempranillos al Mundo 2010 aterriza en La Rioja
Tempranillos al Mundo 2010 aterriza en La Rioja Imprimir E-mail

La sexta edición del Concurso Itinerante Tempranillos al Mundo ya tiene fecha en el calendario. Será entre los próximos 5 y 8 de noviembre cuando La Rioja se vista de gala para recibir el certamen de calidad de su embajador vinícola de mayor peso internacional, la variedad Tempranillo.

Organizado como en años anteriores por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), Tempranillos al Mundo 2010 volverá a contar con el respaldo institucional de tres referentes de lujo, la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), la Unión internacional de Enólogos (UIOE) y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), valedores imprescindibles de una cita internacional de esta envergadura. Una importancia, tanto a nivel técnico como promocional, que quedará reflejada en la participación de un panel de catadores de primera línea mundial, a la que se añadirá el apoyo firme del Gobierno de La Rioja a esta cita, bajo los actos enmarcados en la iniciativa “LA RIOJA Capital”.

Ingredientes de lujo para un concurso abierto a todos aquellos vinos elaborados a partir de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragones más allá de nuestras fronteras.

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 29 de octubre, todos aquellos interesados pueden solicitar la información referente a Tempranillos al Mundo 2010 en el teléfono 914 293 477 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.