Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Actividades Catas Archivo de catas El enólogo y sus vinos: Cesar Muñoz
El enólogo y sus vinos: Cesar Muñoz Imprimir E-mail

Martes 27 de abril de 2010

19:00 horas - Precio: 20 euros

Continuamos uno de los ciclos más longevos del programa de actividades de la UEC, "El enólogo y sus vinos", con la visita de un profesional fuera de foco público personal, del que sí gozan sus renombradas elaboraciones. 

Fuera de los focos mediáticos que alumbran a algunas de las firmas enológicas de mayor renombre nacional se esconden, muchas veces de forma intencionada, un grupo de profesionales que en su buscado anonimato se encargan de liderar proyectos vinícolas de no poca repercusión mediática, a las que deciden conceder todo el protagonismo que se merecen, huyendo de esta forma de posibles cortocircuitos no deseados. Uno de estos rara avis es sin duda César Muñoz, un nombre y apellido que quizás no suene en primera estancia pero cuyo “currículum enológico” lo ha situado en esa primera plana pública tan peculiar que tan poco gusta disfrutar.


Alma máter de proyectos ya consolidados, que como gusta declarar “le han acompañado en el camino”, de la enjundia de Leda o Cyan en tierras castellano-leonesas o Bodegas Victoria en la DO Cariñena, el ciclo “El enólogo y sus vinos” nos permitirá poner luz y taquígrafos a la actualidad de este incansable innovador y conocer de esta forma en primera persona la mayor parte de sus proyectos con mayúsculas. Así, Montebaco, Cesar Príncipe o Bohórquez, como apellidos más rotundos, estarán acompañados en esta ocasión por los seguros sorprendentes Alter Enos, Costers del Sió o Bodegas Peñafiel.



 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.