Curso Avanzado DOCG Valpolicella - Valpolicella Scholar
La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Enero 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Actividades Catas El enólogo y sus vinos: Roberto Oliván
El enólogo y sus vinos: Roberto Oliván Imprimir E-mail

alt

Martes 10 de enero - 19:00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)

Vive la Rioja vinícola tiempos convulsos en lo que a materia legislativa se refiere pero también y afortunadamente en un sentido menos polémico y a la postre más enriquecedor, en lo que a su cantera enológica atañe.

Así lo reflejaba uno de los grandes gurús de la crítica especializada internacional, Luis Gutierrez, en el reportaje dedicado a nuestro sello más internacional del pasado mes de agosto en The Wine Advocate, señalando a un para todavía muchos desconocido enólogo como Roberto Oliván como uno de los más firmes líderes del vivero que comienza a emerger en estas latitudes.

“Verdaderos vinos artesanales de terruño”, una inmejorable carta de presentación para Tentenublo, el proyecto de este joven viticultor en la localidad de Viñaspre. Será él en primera persona quien comparta en esta sesión las líneas maestras que marcan su filosofía elaboradora y quien nos dé a conocer en primicia una selección de sus limitadísimas producciones. No faltarán, entre otros, Tentenublo, Xericó, Los Carriles Blanco o dos de sus exclusivos vinos de pago único: Escondite del Ardacho Las Guillermas y Escondite del Ardacho Veriquete.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.