La Albariño viaja a Madrid Imprimir
Noticias
Una de las indicaciones geográficas más dinámicas en lo que a iniciativas promocionales se refiere, Rías Baixas, puso en marcha el pasado 17 de septiembre las “Noches con nombre Propio”, una nueva acción de este Consejo Regulador con la que pretende dar a conocer al consumidor final de tierras madrileñas las numerosas bondades de sus mejores elaboraciones en blanco. 

Así, serán un total de 40 locales los que se unan a esta campaña, intercambiando por una noche, la de los jueves, su nombre habitual por el de una serie de nombres propios y ofrecer, de esta forma, a todos aquellos que se llamen como el local una botella de vino genérico Rías Baixas, de manera totalmente gratuita. 

Asociada a una campaña previa amparada bajo el título “Albariño Rías Baixas, pídelo por su nombre”, las “Noches con nombre Propio” pondrán su punto final a su visita madrileña el próximo 8 de octubre. Para más información, www.nochesconnombrepropio.com.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.