Martes, 18 de Octubre de 2011 16:05

Las Gravas

Vota este articulo
(1 Voto)

Las Gravas 2007

Las Gravas 2007

DO Jumilla
Tipo: Tinto con crianza en roble
Variedades: 70% Monastrell, 15% Cabernet Sauvignon, 15% Syrah
PVP aprox.: 18 €

El Vino

La elegancia de su nariz es envolvente y sus notas minerales marcan su personalidad. Tipicidad de un especial terruño. Buena estructura y redondo en boca.  Vendimia de viñedos asentados sobre suelos muy pedregosos, en la finca de Las Gravas. Vinificación por separado de cada variedad. Crianza en barricas de roble francés de 500 litros durante 18 meses. Con fermentación maloláctica en barricas nuevas y sobre lías. Sin filtrar. Embotellado en marzo de 2009. Enólogo: José Mª Vicente Grado alcohólico: 14,5% vol.

La Bodega

Propiedad Casa Castillo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.casacastillo.es

El germen de esta bodega se remonta a 1941, momento en que Don José Sánchez-Cerezo adquiere la finca Casa Castillo para la explotación de romero del monte. La propiedad Vitícola Casa Castillo se encuentra en el altiplano de Jumilla. La finca supone una superficie total de 402 hectáreas de las cuales únicamente se dedican al viñedo 174 hectáreas, el resto se destina al cultivo de almendros, olivos y a la conservación de monte y pinar.

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.