Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Septiembre 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Inicio Principal
La cocina española, nuevamente galardonada Imprimir E-mail
Noticias

 

No es ningún secreto que el mapa culinario mundial encuentra en España uno de sus focos de mayor relevancia tanto a nivel mediático como gastronómico propiamente dicho. 

Leer más...
 
II Concurso de Catadores por Parejas Vila Viniteca Imprimir E-mail
Noticias

 

Una de las iniciativas vinícolas más ingeniosas del panorama nacional, el Concurso de Catadores por Parejas que organiza la tienda especializada barcelonesa Vila Viniteca, ya tiene ganadores.

Leer más...
 
Diciembre en la UEC: Nuevas Catas Dirigidas y Cursos en Cata de Vinos para acabar el año Imprimir E-mail
Noticias
alt

Con las fiestas navideñas a la puerta de la esquina, la Unión Española de Catadores cierra el año 2008 con un nuevo programa de actividades para todos los amantes de la cultura del vino y otros alimentos, en el que además de las consabidas catas dirigidas se contará con el desarrollo de un nuevo curso de iniciación a la cata de vinos, los días 9, 10, 11, 15 y 16 de este mes, abierto al igual que en otras ocasiones a todos aquellos interesados en dar los primeros pasos en el conocimiento y disfrute del vino.

Leer más...
 
II Concurso de Cata por Parejas Vila Viniteca Imprimir E-mail
Noticias

El próximo 1 de marzo se celebrará en los salones del Casino de Madrid la segunda edición de un concurso pionero a nivel tanto nacional como internacional, en el que se pondrán de nuevo a prueba en su modalidad de parejas la pericia sensorial de los mejores catadores de nuestro país.

Leer más...
 
Nuevas actividades en la Unión Española Catadores para el mes de Noviembre Imprimir E-mail
Noticias
alt

Maridajes con setas, la presencia del enólogo más importante de nuestro país vecino, Portugal, o la de uno de los chefs de mayor repercusión gastronómica del momento son algunas de las actividades con las se presenta el programa de la Unión Española de Catadores para el mes de noviembre, un programa que, además de cómo es costumbre dedicar varias sesiones de cata a profundizar en el conocimiento de regiones vinícolas tanto a nivel nacional como internacional, encontrará espacio para el estudio de otros alimentos o bebidas de menos arraigo cultural que el vino pero de similar interés sensorial.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 Próximo > Fin >>

Página 33 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.