Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Agosto 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Inicio Principal
Junio en la UEC: Un menú repleto de atractivas propuestas Imprimir E-mail
Noticias

alt

Seis nuevas catas dirigidas componen el programa de actividades de la Unión Española de Catadores para el mes de Junio. Una agenda de marcado carácter vinícola con invitados de lujo como el enólogo portugués Anselmo Mendes y viajes a algunas de las más recónditas regiones del planeta vino como la neozelandesa Marlborough o la francesa Bandol. Como colofón, una sesión dedicada en exclusiva a uno de nuestros lujos gastronómicos: el jamón.

Leer más...
 
Riedel conmemora su 40 aniversario con la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail
Noticias

alt

El pasado 21 de Mayo los salones del Hotel Villareal fueron el escenario escogido por Georg Riedel, décima generación de prestigiosa firma austriaca, para la primera Riedel Experience celebrada en España. Un centenar de miembros de la Unión Española de Catadores fueron privilegiados testigos de esta iniciativa enmarcada en el programa de actividades que viene desarrollando Riedel a nivel mundial con motivo del cuarenta aniversario de la creación de su línea más famosa, Sommelier.

Leer más...
 
Los Premios Baco ya tienen fecha Imprimir E-mail
Noticias

alt

La Cata-Concurso Nacional de Vinos Jóvenes ya tiene fecha en el calendario. Será el próximo 7 de Junio cuando los vinos elaborados en la añada 2012 se conviertan en protagonistas de esta cita avalada un año más por la experiencia y rigor de la Unión Española de Catadores. Los Premios Baco arrancan de esta forma los preparativos de su ya vigesimoséptimo aniversario.

Leer más...
 
Premios Baco: ampliado el plazo de inscripción Imprimir E-mail
Noticias

alt

Se acerca la gran cita con los vinos de la añada 2012 y los Premios Baco amplían su plazo de inscripción a las bodegas partcipantes hasta el próximo 4 de Junio. Apenas una semana resta y el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes sigue sumando firmas de primer nivel a su auténtico elenco de jurados, la mejor prueba de la independencia y rigor del más longevo de los certámenes de calidad del calendario anual.

Leer más...
 
Mayo en la UEC: un menú plagado de atractivos invitados Imprimir E-mail
Noticias

alt

Siete nuevas propuestas en torno al mundo del vino y los alimentos componen el programa de actividades de la Unión Española de Catadores para el mes de Mayo. Nombres propios como Eguren o Chapoutier liderarán una oferta en la que no dejaremos de lado a uno de nuestros invitados gastronómicos de lujo, el queso.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 19 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.