Cinco catas dirigidas y una nueva edición del curso experto en la región francesa de Chateauneuf du Pape es la propuesta de la Unión Española de Catadores para el próximo mes de marzo. Un calendario de lo más diverso en sus protagonistas, con Jumilla, Alonso del Yerro, Chianti Colli Fiorentini y Baga como invitados de excepción.
Una plataforma de acceso directo a la compra de los vinos premiados en dos de los referentes del calendario nacional de concurso de vinos: los Premios Baco (Concurso Nacional de Vinos Jóvenes) y el Concurso Internacional de Vinos Bacchus: www.lapasareladelauec.es. Esa es la última iniciativa de la Unión Española de Catadores para acercar al consumidor sus medallas más auténticas.
Arrancamos el año con tres nuevas propuestas en nuestro calendario de catas dirigidas y cursos en cata de vinos. Sendos repasos a las premieres vinícolas del 2020 en la España vinícola y una nueva y exclusiva oportunidad de profundizar en los vinos canarios, cartel de lujo para este mes de enero en la Unión Española de Catadores.
Cuatro nuevas citas en el calendario de la Unión Española de Catadores para el mes de febrero, a sumar a la primera edición del Curso Experto AOC Chateauneuf-du-Pape. Un ambicioso cartel con invitados de primer nivel y temáticas con las que seguir mostrando la riqueza de la España vinícola.
Los dos certámenes de calidad organizados anualmente por la Unión Española de Catadores tienen ya fecha en el calendario de 2021. 8 al 12 de abril para la decimoctava edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus y 24 de junio el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes.
Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.