Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Gastro UEC
Que si quieres arroz Catalina Imprimir E-mail

alt

Ubicado en uno de los oasis silenciosos más atractivos que todavía alberga la capital, la Casa de Campo, este todavía emergente proyecto culinario promete hacer las delicias de los amantes de una de las recetas con mayor tradición y solera de nuestra gastronomía, la paella.

Leer más...
 
La Bomba Bistrot Imprimir E-mail

alt

Hermano mayor de su homónimo Rice Bar, la Bomba Bistrot ofrece una cocina que rinde culto a la calidad de las materias primas desde la singular visión de su alma máter, el gastrónomo reconvertido a chef Christophe País.

Leer más...
 
Ramiro's Tapas Wine Bar Imprimir E-mail

alt

Una de las arterias históricas de la capital, la calle Atocha, es desde hace apenas unos meses la ubicación escogida por una de las firmas con mayúsculas, y a su vez más silenciosa en lo que respecta al bullicio mediático, de la escena culinaria nacional de la última década, la del vallisoletano Jesús Ramiro.

Leer más...
 
Punto Mx: nuevos aires mexicanos en la capital Imprimir E-mail

alt

Sencillo y sabroso. Con estos dos atributos podría resumirse la propuesta de uno de los locales que más expectativas han generado en el Madrid gastronómico desde su estreno hace apenas dos meses, Punto Mx.

Leer más...
 
Bernardina Vinoteca, delicias en San Sebastián Imprimir E-mail

1
2
3
4
5
start stop bwd fwd

Alejado de uno de los rincones gastronómicos de mayor tradición y atractivo turístico de nuestra geografía, el Barrio Viejo de San Sebastian, la oferta culinaria de esta hipnótica capital se abre a un local todavía silencioso en lo mediático pero ya ruidoso en cuanto a su propuesta culinaria, La Bernardina.

Leer más...
 


Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.