Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Actividades
Imprimir E-mail

Las actividades son muy numerosas y tienen lugar a lo largo de todo el año; el Socio recibe trimestralmente información a través del Boletín CATAVINOS de las que están previstas para los siguientes 3 meses.

Entre todas ellas podemos destacar las siguientes:

  • Cursos de cata de diferentes niveles (hasta 3 niveles).
  • Catas comentadas de diferentes tipos de vinos españoles y extranjeros, así como de otros productos alimenticios (aceites, café, quesos, mieles....).
  • Viajes a zonas vitivinícolas de España y del extranjero, visitando las bodegas más importantes de cada lugar.
  • Conferencias, mesas redondas, etc...
  • Invitaciones para asistencia a ferias, catas, degustaciones, concursos y otros actos, ya sean organizados por la U.E.C. o por terceros.
  • Acceso a la biblioteca de la asociación, que incluye entre sus fondos libros y revistas de viticultura, enología y cata de vinos, así como sobre otros alimentos y bebidas.

Algunas de estas actividades son gratuitas y, cuando no lo son, se cobran a su estricto coste.

 
Cómo participar en las actividades Imprimir E-mail

La totalidad de las actividades programadas por la Unión Española de Catadores están abiertas tanto a nuestros socios como al público en general, si bien nuestros asociados tendrán preferencia en la reserva de las catas dirigidas, cenas y viajes.

En lo que se refiere a los Cursos de Iniciación y Especialización en la Cata de Vinos, que tendrán lugar en nuestra sede social (C./Lope de Vega nº27), la preinscripción, dentro de las plazas disponibles, se podrá realizar desde el momento en que queden programados los mismos, bien a través de nuestra página web o de nuestro boletín “Catavinos”. El precio de los Cursos será idéntico tanto para socios como no socios.

En cuanto a las Catas Dirigidas, Cenas y Viajes serán los socios los que tengan preferencia en la reserva, abriéndose la posibilidad de presencia de no socios cuando haya excedentes en las plazas.

Las Condiciones de Reserva están incluidas en la sección Actividades de la página web.

Para informarse sobre las condiciones para convertirse en socio de la Asociación rellenar el siguiente formulario.

 
Condiciones de reserva Imprimir E-mail

Las reservas se podrán formalizar por teléfono (914293477) o personándose en la sede. El criterio para la toma de reservas será la prelación: estricto orden de reserva hasta completar el aforo (28 personas para catas y cursos y 30 para excursiones).

Los cursos y excursiones se podrán reservar inmediatamente. Para los viajes, se permite que cada socio/a que se inscriba venga acompañado por una persona no socia, que pagará igual que el socio/a.Una tercera o cuarta persona no socia pagará una cuota superior.

Las catas dirigidas se podrán reservar sólo para el mes en curso.

Cada socio/a tendrá derecho a reservar plaza en 3 catas dirigidas al mes. Si desea participar en más catas del mismo mes, deberá apuntarse en lista de espera.

La actividad se repetirá cuando se haya apuntado un número suficiente de personas en lista de espera.

Toda reserva de plaza en catas dirigidas no anuladas con un mínimo de 24 horas de antelación (1 día) será facturada al socio/a en su totalidad.

Toda reserva de plaza en cursos que resulte anulada conllevará una penalización del 20% del importe total del mismo, quedando el saldo restante para uso en futuras actividades programadas por la UEC.

 


Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.