Los Premios Baco alcanzan su treinta y siete cumpleaños consolidados como la gran cita en España con los vinos jóvenes. Las medallas que otorgará la Unión Española de Catadores a la cosecha 2022 tendrán al sello ecológico como su novedad más reseñable.
Treinta y siete edición de los Premios Baco, el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, el más longevo de cuantos se celebran en nuestro país, la gran cita en España con nuestros vinos de la cosecha más reciente, la 2022.
La gran cita en España con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, ya conoce su medallero. En la escala del 0-100 un total de 53 etiquetas de las 1.728 presentadas consiguieron alcanzar, en estricta cata a ciegas, una puntuación superior a los 93 puntos.
La vigésimo primera edición del Concurso Internacional Bacchus reunirá como jurados a un plantel de primer nivel de líderes de opinión internacionales. Un aval imprescindible para hacer de Bacchus 2023 la gran cita en España con el mundo del vino.
Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.