Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Octubre 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Principal Noticias Albariños al Mundo abre su inscripción con novedades
Albariños al Mundo abre su inscripción con novedades Imprimir E-mail

alt

La Unión Española de Catadores arranca la convocatoria de la segunda edición de Albariños al Mundo, un proyecto itinerante que el próximo mes de noviembre aterrizará en la ciudad alemana de Düsseldorf. Un destino de indiscutible valor promocional para dar a conocer los mejores Albariños ibéricos nacidos en la Galicia vinícola y la portuguesa Região Demarcada dos Vinhos Verdes.

Será el próximo 14 de noviembre cuando un jurado compuesto en su práctica totalidad por una selección de prescriptores alemanes evalúe la totalidad de muestras presentadas a Albariños al Mundo 2013.

La Unión Española de Catadores, organizadora de este certamen de calidad reconocido y apoyado por instituciones de la talla del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España o Viniportugal, introduce en esta convocatoria una novedad con la que pretende incentivar aún más si cabe la participación en esta ambiciosa iniciativa: una reducción drástica en las tarifas de inscripción, aplicando para ello desde la segunda  muestra un descuento significativo y eliminando cualquier coste desde la tercera referencia inscrita en adelante. Una medida  que permitirá ampliar el ya de por sí representativo abanico de elaboraciones con el que contará Albariños al Mundo y a su vez favorecerá la diversidad de su esperado medallero.

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de octubre, www.albarinosalmundo.com ofrecerá de nuevo  a todas aquellas bodegas interesadas la documentación oficial y formulario de inscripción de Albariños al Mundo 2013. Más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.