Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2021.

La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Diciembre 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Inicio Principal Noticias Riedel conmemora su 40 aniversario con la Unión Española de Catadores
Riedel conmemora su 40 aniversario con la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail

alt

El pasado 21 de Mayo los salones del Hotel Villareal fueron el escenario escogido por Georg Riedel, décima generación de prestigiosa firma austriaca, para la primera Riedel Experience celebrada en España. Un centenar de miembros de la Unión Española de Catadores fueron privilegiados testigos de esta iniciativa enmarcada en el programa de actividades que viene desarrollando Riedel a nivel mundial con motivo del cuarenta aniversario de la creación de su línea más famosa, Sommelier.

Un ejercicio sensorial inédito, el de valorar la influencia del diseño de la copa en las características organolépticas de tres vinos monovarietales, para el que Georg Riedel seleccionó dentro del panorama vinícola de nuestras latitudes a tres referencias consolidadas como el malagueño Cortijo Los Aguilares con su Pinot Noir, la toledana Bodegas Martúe con su 100% Syrah y como no Carlos Falcó y su Dominio de Valdepusa Cabernet Sauvignon.

alt

Los asistentes, socios de la Unión Española de Catadores, pudieron de esta manera disfrutar en primera persona de las enseñanzas de uno de los grandes nombres de la escena vinícola mundial, Georg Riedel, en una presentación exitosa tanto en lo que respecta a su capítulo formativo como a su convocatoria. Todo un lujo probablemente irrepetible dado el próximo relevo generacional previsto en las próximas fechas por parte de la marca austriaca, delegando en su hijo Maximiliam, responsable entre otras del diseño de la revolucionaria línea “O”, el liderazgo de la compañía.

Más información e imágenes en el perfil de Facebook de la UEC y en www.riedel.com.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.