Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Bacchus 2013: Inscripciones abiertas
Bacchus 2013: Inscripciones abiertas Imprimir E-mail

alt

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2013, ya está en marcha. Será el próximo 6 de Marzo cuando finalice el periodo para la inscripción de todas aquellas bodegas interesadas en participar en el mayor encuentro vinícola de cuantos tendrán lugar en España en el año 2013.

alt

Arranca de esta forma la undécima edición de Bacchus, único certamen de cuantos tienen lugar en nuestro país con el respaldo de los dos organismos más relevantes del universo vinícola, la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED). Dos imprescindibles sellos de calidad a los que un año más se une el aval otorgado recientemente ya a nivel nacional por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España (MAGRAMA), incluyendo a Bacchus 2013 en su calendario anual de concursos oficialmente reconocidos.

alt

Organizado como en años anteriores por la Unión Española de Catadores (UEC), será del 15 al 19 de Marzo próximos cuando Madrid se convierta de nuevo en capital mundial del vino. Un escenario de gala para recibir a primeras espadas de la crítica vinícola nacional e internacional entre los que no faltarán Masters of Wine como los británicos John Salvi, Sarah- Jane Evans y Susan Hulme o el español Pedro Ballesteros, y a los que se unirán entre otros prescriptores del prestigio del portugués João Afonso (Revista de Vinhos) o el colombiano Juan Carlos Rincón (Decanter) e importadores como la eslovaca Edita Durcova o el holandés Ibert Van der Waal. Todo un plantel de lujo que ejercerá de jurado independiente ante los más de un millar de vinos que Bacchus 2013 tiene previsto participen, cifras que no hacen sino constatar su importancia como plataforma promocional y comercial tanto a nivel nacional como internacional.

Ya disponibles los formularios de inscripción tanto en su versión online como escrita, Bacchus 2013 abre de nuevo sus puertas a todas las tipologías, sin excepción, de vinos del mundo.

Más información y consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , llamando al teléfono +34 914 293 477 o en el website de Bacchus 2013, www.uec.es/bacchus.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.