Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2021.

La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Diciembre 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Inicio Principal Noticias Albariños al Mundo amplía su plazo de inscripción
Albariños al Mundo amplía su plazo de inscripción Imprimir E-mail

alt

En plena cuenta atrás para el arranque de Albariños al Mundo, los principales medios especializados ibéricos se hacen eco de la puesta en marcha de este proyecto pionero pionero de marcada filosofía promocional. Con Londres y los salones del Instituto Cervantes como escenarios en premier, Albariños al Mundo continúa con sus preparativos y amplia de forma excepcional el plazo de inscripción de bodegas participantes hasta el próximo 16 de Noviembre.

Prescriptores lusos de la relevancia de Anibal Coutinho o Maria João de Almeida,entidades del peso específico de Wines From Spain o Viniportugal, medios gallegos como Vinetur o El Correo Gallego, y publicaciones especializadas de tanto prestigio como la portuguesa Revista de Vinhos o las españolas Sobremesa o La Semana Vitivinícola reflejan tanto en sus páginas escritas como en sus websites la importancia de un encuentro como Albariños al Mundo. Un respaldo, el mediático, que viene a refrendar la oportunidad promocional que para las bodegas y elaboradores de las regiones de Rias Baixas y Vinhos Verdes supone Albariños al Mundo.

Será el próximo 26 de Noviembre cuando Albariños al Mundo de a conocer su esperado pódium de medallas, reconocimientos que sin duda servirán como herramienta de indudable valor comercial para las bodegas galardonadas, tanto en lo que se refiere a las todavía vírgenes de importador en el mercado británico como a todas aquellas con plaza ya reservada en una capital mundial del vino como Londres.

Más información acerca de Albariños al Mundo en www.albarinosalmundo.com o en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.