Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Últimos días antes de los Premios Baco
Últimos días antes de los Premios Baco Imprimir E-mail

alt

Arranca la semana previa al Concurso Nacional de Vinos Jóvenes y se confirman las expectativas de la gran cita con los vinos de la añada 2010, los Premios Baco.

El más de medio millar de vinos procedentes de la práctica totalidad de las indicaciones de origen de la España vinícola, tanto en lo que a Denominaciones de Origen como a Vinos de la Tierra se refiere, junto a la confirmación de un panel de catadores de primera línea con figuras de renombre dentro del sector crítico y técnico, se convertirán el próximo 26 de mayo en protagonistas indiscutibles de la veinticinco edición de los Premios Baco, el examen mas riguroso e independiente de la añada 2010.

alt

Así, un panel de jueces que incluirá a prescriptores como Cristina Rodríguez Alcalá, directora de las revistas Vinum y M Vvino, o Salvador Manjón, director de La Semana Vitivinícola, sumilleres como Luis García de la Navarra, presidente de los sumilleres madrileños, o Juan Manuel Terceño, responsable de la cadena MAKRO, y enólogos de la talla de, entre otros, Ignacio de Miguel, no hará sino realzar el prestigio de un certamen de calidad en el que en su veinticinco cumpleaños la UEC volcará de nuevo toda la seriedad y experiencia que caracteriza el desarrollo técnico de sus concursos. Un aspecto, el técnico, que se verá complementado, una vez se conozcan los correspondientes Bacos de Oro, Plata y Bronce con el desarrollo de una serie de iniciativas promocionales entre los que sin duda destacará la presencia de los cien mejores vinos calificados en los Premios Baco cosecha 2010 en la feria VINEXPO 2011, el mayor encuentro a nivel internacional del sector vitivinícola.

Ampliada la inscripción hasta el próximo 24 de mayo, toda la información de los Premios Baco cosecha 2010 se encuentra disponible en la web o en el teléfono 914 293 477

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.