Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias "Descorche UEC", un manual en premier
"Descorche UEC", un manual en premier Imprimir E-mail

alt

Una sección que encabeza la web de la Unión Española de Catadores: “Descorche UEC”, una guía dinámica, sencilla y atractiva para todos los aficionados al mundo del vino.

La Unión Española de Catadores, dentro de su firme apoyo a la promoción de la cultura del vino y los alimentos de calidad, pone de esta manera al alcance de todos aquellos interesados una herramienta en premier, la de la oferta cultural que protagonizan las distintas actividades que periódicamente organiza en sus instalaciones en Madrid.

Catas dirigidas y certámenes de índole nacional e internacional se convertirán en la fuente de Descorche UEC, un manual sencillo y atractivo en su contenido, con una resumida descripción técnica de los vinos incluidos a la que acompañará las notas de cata correspondientes y una breve descripción de la bodega donde se elaboran. Una visión independiente y profesional de nuestros más recientes invitados vinícolas, que renovará sus protagonistas todas las semanas.

Todo ello acompañado de dos atractivos añadidos como son por un lado la posibilidad de otorgar nuestras propias calificaciones a los vinos incluidos, en un rango de 1 a 5 estrellas, y por el otro la de compartir a través de redes sociales como Facebook o Twitter nuestros valiosos juicios como catadores.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.