Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2023

La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Febrero 2023  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
Inicio Actividades Catas Rias Baixas: joyas de colección
Rias Baixas: joyas de colección Imprimir E-mail

Martes 7 de febrero de 2023 – 19,00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)
Cata dirigida por Fernando Gurucharri

Lejos de acomodarse en un perfil de vinos tan exitoso como el que ofrece su versión joven, la DO Rias Baixas comienza a recoger los frutos de su acertada apuesta por una gama de vinos de crianza que, probablemente en un futuro no muy lejano, le permitirá codearse a nivel internacional con ese reducido y selecto grupo de regiones del entorno europeo en las que el vino blanco adquiere un rango premium en calidad y precio.

Tras el exitoso desarrollo de la primera edición del “Salón Vinos de Colección Rias Baixas” del pasado mes de diciembre en Madrid, nos valdremos del más que reputado criterio de Fernando Gurucharri, presidente de la Unión Española de Catadores, para escoger un variado ramillete de elaboraciones en las que la crianza como punto de partida y la singularidad como objetivo final son denominadores comunes. Armás de Lanzos de Palacio de Fefiñanes, Tras los Muros de Pazo de Señorans, Finca Monteveiga de Mar de Frades, Vides de Fontán de Pazo Baion, Pazo Torre Penelas de Familia Torres, Granbazán Veigalobos o Pedranai de Santiago Roma serán algunas de las etiquetas con las que contará para la ocasión.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.