Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Julio 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Nuevo espacio exclusivo en la web de la Unión Española de Catadores
Nuevo espacio exclusivo en la web de la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail

Valiéndonos de las ventajas que ofrece la digitalización y los innumerables recursos de Internet, la Unión Española de Catadores abre en su website (www.uec.es) un nuevo espacio exclusivo para sus socios donde podrán acceder a contenidos y promociones exclusivas.

Difícil encontrar un invitado mejor que la revista Planetavino para este ilusionante estreno, referente indiscutible como es desde su fundación del catálogo de publicaciones especializadas de nuestro país. La descarga gratuita de sus contenidos y la posibilidad de beneficiarse de descuentos en la suscripción bianual de su formato escrito estarán a partir de ahora al alcance de los socios de la Unión Española de Catadores. Un acuerdo que refuerza la apuesta de la Unión Española de Catadores por dar visibilidad a todos aquellos proyectos que como esta publicación dirigida por Andrés Proensa se vuelcan desde un prisma independiente y objetivo en la promoción de la cultura del vino y otros alimentos y bebidas.

A él esperamos sumar en próximas fechas otros nombres propios de nuestra escena gastronómica especializada para conformar una pasarela de primer nivel en la que no faltarán campañas promocionales relacionadas con otro de los grandes caballos de batalla de nuestra asociación: el enoturismo.

Accede ya a estos contenidos y colabora en la labor que desarrolla la Unión Española de Catadores por potenciar la promoción de la cultura del vino y otros alimentos y bebidas dándote de alta de nuestra asociación en el siguiente enlace: Hazte Socio

Apenas 60 € de cuota anual que a buen seguro te reportarán exclusivas experiencias en el campo de la cata y el análisis sensorial de un alimento tan fascinante como el vino.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.