Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Mayo 2023  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Inicio Actividades Catas Archivo de catas Descorches con firma: Blancos del mar
Descorches con firma: Blancos del mar Imprimir E-mail

Jueves 23 de junio de 2022 – 19,00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)
Cata dirigida por Fernando Gurucharri

Uno de los aspectos más positivos, al menos en lo que al mundo del vino se refiere, que ha acompañado el posicionamiento de las redes sociales como herramienta de comunicación de notable o más bien incalculable valor, ha sido la irrupción de una cada vez más notoria pléyade de comunicadores, influyentes altavoces de un sector tan necesitado de dinamismo y efervescencia como el del vino.

A una selección de los que humildemente consideramos más sólidos prescriptores de esta “revolución” mediática los hemos embarcado en este nuevo ciclo de catas, “Descorches con firma”, una cita periódica con sus preferencias y recomendaciones personales en materia vinícola. Tras el éxito prenavideño de su arranque, este segundo episodio lo dedicaremos a sus sugerencias en materia de vinos blancos de marcada influencia marítima, desde las Rias Baixas Gallegas hasta el Atlántico andaluz, pasando por la cornisa cantábrica y el litoral mediterráneo. Un plantel de lujo como el compuesto por Pilar Cavero, Carmen Martínez Artola, Zoltan Nagy, Meritxell Falgueras, Jorge G. Balsera (Sibaritastur), Mario Estévez (El Baranda) y el blog Enoarquia, al que se incorporan dos firmas de la relevancia de Maria Jose Huertas y Lluis Tolosa, será quien de forma altruista nos regale una vez más una colección de entretenidas y diversas etiquetas para deleite de nuestros paladares.


 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.