Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Junio 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Inicio Actividades Catas Blancos de Jerez: la albariza tranquila
Blancos de Jerez: la albariza tranquila Imprimir E-mail

Jueves 24 de febrero de 2022 – 19:00 horas
Precio: 25 € (socios UEC) – 40 € (no socios)
Cata dirigida por Armando Guerra

Beneficiada por el aterrizaje en el primer plano enológico de la última década de una nueva generación de elaboradores empeñados en demostrar el valor del terroir jerezano más allá de la crianza biológica, el Jerez vinícola ya no es solo a dia de hoy generoso. La versión no fortificada pero no por ello menos noble de esta histórica región de nuestro mapa vinícola ha sabido superar con creces las iniciales dudas de su potencial para convertirse en una realidad cada vez más notoria, como demuestra el goteo de nuevas etiquetas que cada año aterrizan en los mercados.

A esta cara todavía emergente de estas latitudes vinícolas nos pedirá nuestra atención un profundo conocedor y defensor de la misma como Armando Guerra, reuniendo para ello a algunos de los proyectos y algunas de las etiquetas que lideran a dia de hoy este movimiento. Casas históricas como Barbadillo y su Mirabrás, Valdespino o Williams & Humbert y su Finolis no faltarán a esta cita a la que nombres propios como Ramiro Ibáñez, Willy Perez, Raúl Moreno, Alberto Orte, Muchachada Leclapart o Equipo Navazos serán convocados para igualmente ser protagonistas.


 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.