Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Enero 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Principal Noticias Proyecto Unión Española de Catadores & Spanish Wine Academy:apuesta por los nuevos comunicadores
Proyecto Unión Española de Catadores & Spanish Wine Academy:apuesta por los nuevos comunicadores Imprimir E-mail

La Comunidad de Madrid ha sido la escogida como punto de partida de un proyecto cuyo objetivo es recorrer la geografía española con una plataforma educativa con destino los principales centros de formación hostelera de nuestro país.

Durante tres jornadas, los pasados días 23, 25 y 30 de noviembre, la Unión Española de Catadores y la Spanish Wine Academy dieron el pistoletazo de salida a una ambiciosa iniciativa divulgativa dirigida a transmitir a las futuras generaciones de prescriptores del ámbito hostelero los valores que ejemplifican el vino y su cultura en nuestro país.

El IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y la Escuela Superior de Hostelería Simone Ortega fueron los escenarios de excepción para que un total de más de 160 de sus alumnos pudieran ser partícipes de estas sesiones formativas, una apuesta de presente y una inversión a futuro avalada por la experiencia y trayectoria de dos sellos independientes como la Unión Española de Catadores y la Spanish Wine Academy.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.