Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Diciembre 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Inicio Principal Noticias Prescriptores top para Best of Spain Wine Challenge 2021
Prescriptores top para Best of Spain Wine Challenge 2021 Imprimir E-mail

Cuenta atrás para la inscripción a una nueva edición del concurso Best of Spain Wine Challenge en Irlanda y Paises Bajos. Una selección de influyentes líderes de opinión de ambos países, jurados de excepción para esta iniciativa de la Unión Española de Catadores.

Dublín y Amsterdam serán el próximo mes de diciembre el escenario de esta cita promocional cuyo objetivo es potenciar el conocimiento y visibilidad de los vinos de España en dos mercados del potencial exportador de Irlanda y Paises Bajos.

Una iniciativa que cuenta con el respaldo de los principales prescriptores de ambos países, garantía de la seriedad y rigor de las medallas que otorga anualmente Best of Spain Wine Challenge desde su puesta en marcha en 2018. Masters of Wine como Harriet Tindal, sumilleres como Julie Dupouy o Philip Dunne, o comunicadores como Corinna Hardgrave o John Wilson no faltarán a las sesiones de cata que se celebrarán en Dublín el próximo 2 de diciembre. Responsables de compras como Spike Huisman, Ibert Van der Waal MV o Petra Janssen MW y sumilleres como Job Seuren o Sabas Joosten liderarán por su parte el 16 de diciembre el panel de catadores de Best of Spain Wine Challenge en Amsterdam. Un elenco de firmas de reconocido prestigio que refuerzan el impacto promocional de los vinos galardonados en ambos concursos.

Best of Spain Wine Challenge 2021 cierra su plazo de inscripción y recepción de muestras el próximo 12 de noviembre. Inscripciones y más información en www.bestofspainwinechallenge.com y en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.