Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Mayo 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Inicio Actividades Catas Descubriendo la Borgoña: Côte de Beaune
Descubriendo la Borgoña: Côte de Beaune Imprimir E-mail

Jueves 28 de febrero de 2019 – 19:00 horas
Precio: 25 € (socios UEC) – 40 € (no socios)
Cata dirigida por Elena Robles

¿Qué decir de la Côte de Beaune? ¿Cómo describir una de las regiones más fascinantes y singulares de la geografía vinícola mundial? Imposible, pensarán muchos, dar una única respuesta en un territorio en el que confluyen casi a la par la Chardonnay y la Pinot Noir, en la que Appellations blancas como los Montrachet, Chessigne y Puligny, comparten territorio con las no menos pujantes tintas Volnay y Pomerol. Pero no, sí la hay, y es gracias a leyendas con mayúsculas como Bouchard Pere et Fils, más de 280 años de historia en cuyo catálogo rebosa por encima de todo la tipicidad en el origen de sus elaboraciones.

Gracias a su distribuidor en exclusiva en España, Excelsia, y de la mano de su Brand Ambassador Elena Robles, disfrutaremos de la exclusiva oportunidad que supone un completo recorrido por estas latitudes. Contaremos para ello con algunas de sus etiquetas Premium: Meursault, Pommard, Puligny, Montrachet, Chassagne-Montrachet o Corton-Charlemagne, un auténtico dream team de elaboraciones.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.