Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Inicio Principal Noticias Francia, país invitado a Bacchus 2019
Francia, país invitado a Bacchus 2019 Imprimir E-mail

La gran cita en España con el mundo del vino ya tiene fechas para su próxima edición. Del 7 al 11 de Marzo de 2019, Madrid será un año más escenario del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores. Y lo hará con un invitado estelar, los vinos franceses, protagonistas del ya diecisiete cumpleaños de Bacchus.

Avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Internacional de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED), el Concurso Internacional de Vinos Bacchus reunirá una selección top de los más relevantes e influyentes líderes de opinión del sector vinícola nacional e internacional durante las cinco jornadas en las que se desarrollarán sus jornadas técnicas . Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres, periodistas especializados, responsables de compras de grandes superficies e importadoras serán los encargados de juzgar la calidad de los vinos presentados y otorgar las Medallas Bacchus a las etiquetas más destacadas.

Tras contar con Portugal, México, Italia y Chequia en pasadas ediciones, Bacchus incorporará a Francia en su elenco de países invitados, una prueba más del prestigio y alcance de un escaparate promocional como Bacchus. Encuentros empresariales coordinados por Bussiness France, ceremonia de inauguración y una masterclass protagonizada por una selección de sus joyas espumosas, los Champagnes en su sello Vigneron, serán algunas de las propuestas que incluirá el programa de Bacchus 2019.

Con fecha límite el próximo 22 de febrero de 2019 para la recepción de muestras participantes, Bacchus abre sus inscripciones a todo tipo de vinos, sin restricción en cuanto a origen u otras especificaciones técnicas (color, añada, …). Más información  y consultas en www.concursobacchus.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.