Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Actividades Catas El enólogo y sus vinos: Álvaro Maestro
El enólogo y sus vinos: Álvaro Maestro Imprimir E-mail

Jueves 10 de mayo de 2018 – 19:00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)

Desapercibido para muchos bajo el paraguas de uno de los proyectos más consolidados de la Ribera del Duero como Emilio Moro, Álvaro Maestro ha sabido en sus ya casi tres lustros al frente del departamento técnico de esta casa, conjugar de manera excepcional, si a los resultados nos ceñimos, el extraordinario potencial de un privilegiado patrimonio vitícola con una visión enológica que no por su anonimato mediático debe dejar de ser reconocida como a la altura de la desarrollada por muy pocos profesionales de nuestro país.

Con una colección de sus etiquetas más representativas como privilegiados acompañantes, conoceremos en primicia la impronta personal que este enólogo top traslada no solo a las etiquetas de la casa madre vallisoletana sino también a su hermana ribereña Cepa 21 y su recientemente estrenado proyecto en tierras bercianas. Emilio Moro, Malleolus, La Felisa y Malleolus de Sancho Martin junto a los blancos El Zarzal y La Revelía y los tres tintos de Cepa 21: Hito, Cepa21 y Malabrigo serán los ingredientes de primer nivel para una tarde que promete grandes emociones.



 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.