Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias El Ribeiro llega a Madrid
El Ribeiro llega a Madrid Imprimir E-mail

Una de las Denominaciones de Origen de mayor tradición en la vertiente gallega, Ribeiro, escogió el pasado 9 de septiembre para el aterrizaje de sus nuevas elaboraciones en Madrid y presentar de esta forma todo el potencial de su terruño. 

Enclavado en la Galicia meridional de la provincia de Orense en las confluencias de los valles formados por el río Miño, Avia, Arnoia y Barbantiño, el Ribeiro vitivinícola se beneficia de su especial orografía, con numerosos valles y escarpadas laderas, así como de su autóctono jardín vitícola, para dotar a sus vinos de un carácter y personalidad propios. 

Con los salones del Hotel Miguel Ángel de Madrid como testigos, centenares de interesados pudieron descubrir las virtudes de los vinos del Ribeiro, entre los que si bien destaca su reconocida versión blanca, sus auténticos vinos tintos, fuera de mapa y sus naturalmente dulces Tostados del Ribeiro, dotan a esta región de aún si cabe una oferta cada vez más completa y lo que es más importante, más competitiva. 

Así, un total de 21 bodegas fueron las encargadas de mostrar al Madrid vinícola las señas de identidad de esta indicación, cuyo presente y futuro no hacen sino augurar un renacimiento del mejor Ribeiro, el blanco con más mensaje. Más información en www. ribeiro.es.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.