Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Premios Alimentos de España
Premios Alimentos de España Imprimir E-mail

El Ministerio de Medio Ambiente y medio Rural y Marino (MARM) convoca la vigésimo tercera edición de los Premios Alimentos de España, un reconocimiento a la labor que desempeñan tanto profesionales como entidades del sector agroalimentario.  

 

 

Un año más, y ya van veintitrés, los Premios Alimentos de España se encargarán de galardonar el impulso que para la economía nacional han supuesto las diferentes acciones desarrolladas por los distintos integrantes de la cadena agroalimentaria.

 

Así, los Premios Alimentos de España volverán a contar con diez categorías premiadas: Producción Agraria, Industria Alimentaria, Distribución y Comercio Alimentario, Restauración, Producción Ecológica, Sector Consumidor, Joven Empresariado, Mujer Emprendedora, Comunicación y el Premio Extraordinario, diez galardones para los que se contará con el criterio de una serie de jurados designados por el MARM.

 

Finalizando su fecha límite de presentación de solicitudes el próximo 25 de  septiembre, los Premios Alimentos de España 2009 se conocerán el próximo mes de noviembre. Para más información pueden consultar la web www.marm.es
 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.