Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Albariños al Mundo Dublín 2017: últimos días de inscripción
Albariños al Mundo Dublín 2017: últimos días de inscripción Imprimir E-mail

alt


Arranca la última semana para la inscripción y envío de muestras participantes en el Concurso Internacional Albariños al Mundo. No deje pasar la oportunidad de participar en este certamen itinerante y dar a conocer en el “Albariño’s day” las etiquetas inscritas sin coste adicional alguno.

Continúa Albariños al Mundo con su recorrido por los más importantes y atractivos escaparates vinícolas mundiales y en su sexto aniversario escoge Irlanda como destino de esta ya consolidada iniciativa. Un mercado vinícola, el irlandés, que en el año 2015 alcanzaba los 247 M€ en vino importado y una cuota del 27,7% en lo que respecta a bebidas alcohólicas, consolidando la tendencia alcista que le ha caracterizado en las dos últimas décadas.

¿Por qué inscribir sus vinos en Albariños al Mundo Dublín 2017?

-          En primer lugar, la posibilidad de obtener un reconocimiento en un concurso exclusivo de la variedad Albariño o su sinonimia lusa Alvarinho otorgado por los más prestigiosos prescriptores irlandeses supondrá un incontestable refuerzo comercial para sus ventas.

-          Gracias al “Albariño’s day”, una iniciativa que se desarrollará en Dublín en Febrero 2018 de la mano de O’Briens y la Unión Española de Catadores, la totalidad de vinos participantes tendrán un espacio propio en un show-room en el que participarán los más relevantes representantes de la crítica especializada y hostelería irlandesa.

-          Y por último, pero no menos importante, la inscripción a Albariños al Mundo supondrá un imprescindible espaldarazo a la labor desinteresada, sin apoyo institucional alguno, que desarrolla la Unión Española de Catadores por potenciar el conocimiento de esta variedad a nivel internacional y reforzar de esta forma su presencia en las principales capitales vinícolas mundiales

Albariños al Mundo finaliza su plazo de recepción de muestras el próximo 11 de noviembre. Más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Formulario de inscripción en www.albarinosalmundo.com

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.