Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2021.

La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Julio 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Champagne, Toro, Douro y Oporto…Madrid se viste de gala vinícola
Champagne, Toro, Douro y Oporto…Madrid se viste de gala vinícola Imprimir E-mail

En un mes en el que la London Wine Fair abre el calendario de grandes eventos internacionales vinícolas, la capital madrileña se hace un hueco entre los grandes para recibir la visita de invitados de lujo.

 

Si Abril fue un mes para que dos de los concursos de mayor calado internacional, los Premios Zarcillo y el Concurso Mundial de Bruselas, consolidaran por separado su reputación, en lo que a la cita vallisoletana se refiere, y valía mediática en lo que respecta al concurso itinerante, la llegada del mes de Mayo se presenta con todo un abanico de citas ineludibles para tanto el sector profesional como aficionado al mundo del vino.

Así, a la esperada llegada de la London Wine Fair, donde, al igual que fechas pasadas acontecía en tierras manchegas durante la celebración de FENAVIN, muchas bodegas tiene puestas sus esperanzas exportadoras, Madrd propone un calendario de show-rooms de lujo, un ambiente más cercano al consumidor de a pie, gracias al aterrizaje de tres “monstruos” del mapa vitivinícola mundial, Toro, Champagne y los vinos portugueses de las regiones de Douro y Porto.Tres presentaciones, tres oportunidades para gozar de las mejores y en muchos casos anónimas elaboraciones de estas latitudes. Las citas, los dias 18 y 19 de Mayo, contarán con los salones del Hotel Palace para las presentaciones de índole ibérica y los del NH Eurobuilding para la de los espumosos franceses por antonomasia, el lujo de la burbuja.  

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.