Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Septiembre 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Inicio Principal Noticias Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016: México, país invitado
Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016: México, país invitado Imprimir E-mail

alt

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, confirma el que será el país invitado para su catorce aniversario: México, uno de los más relevantes escenarios emergentes de la vinicultura mundial.

Entre los próximos 17 al 21 de Marzo el Concurso Internacional de Vinos Bacchus convertirá un año más a Madrid en la capital mundial del vino. Un encuentro con elaboraciones procedentes de la práctica totalidad del atlas vinícola mundial que en esta ocasión contará con un invitado de excepción: México.

La Unión Española de Catadores, organizadora desde su fundación del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, y la Embajada de México en España formalizaron en el día de hoy en los salones del Instituto de México en Madrid la firma del acuerdo por el cual México se convertirá en país invitado a Bacchus 2016.

alt

Un acto presidido por Roberta Lajous, Embajadora de México en España, y Fernando Gurucharri, Director del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, quienes recalcaron en sus discursos la consolidada apuesta de México por una vitivinicultura de calidad y la extraordinaria oportunidad que supone Bacchus como escaparate promocional para los vinos mexicanos dada la participación como jurados de una selección internacional de líderes de opinión (Masters of Wine, Masters Sommelier, Responsables de Compras, periodistas Especializados).

La confirmación de México como país invitado a Bacchus vendrá acompañada de una serie de actos promocionales que tendrán lugar durante el programa previsto en este certamen de calidad, y entre los cuales se incluirá la ceremonia de inauguración de Bacchus 2016 y la concesión de un Bacchus de Oro especial al vino mexicano mejor calificado por parte del panel de catadores de Bacchus 2016. Asimismo, México contará con representantes de primer nivel en el panel de catadores de Bacchus 2016, destacando la presencia de la influyente prescriptora Rocío Amador, actual Directora de la Guía Peñín en México.

Más información en www.concursobacchus.com. Consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono +34 914 293 477

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.