Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Bacchus 2016: conoce su jurado
Bacchus 2016: conoce su jurado Imprimir E-mail

alt

Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus. Del próximo 18 al 21 de Marzo, Bacchus 2016 contará con más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de sus perfiles.

Una selección de periodistas y responsables de compras de grandes cadenas de distribución a nivel tanto nacional como internacional constituirá uno de los pilares de este jurado.

Por un lado, auténticos líderes de opinión desde la redacción de las principales publicaciones vinícolas a nivel mundial. Prescriptores imprescindibles que se convierten en guía inmejorable de consulta para el consumidor final. Bacchus 2016 contará con firmas de primer nivel de la talla de Pierre Casamayor (Revue de Vin de France, Francia), Bernard Burtschy (Le Figaro, Francia), Rocío Amador (Guía Peñin México) o Luis Lopes Ramos (Revista de Vinhos, Portugal)

Un elenco de firmas especializadas al que se unirán figuras clave para la toma de decisiones en un mercado tan competitivo en términos de comercialización como el vinícola. Responsables de compras de las grandes cadenas de alimentación y bebidas a nivel internacional que cuentan, dada la magnitud del negocio vinícola, con departamentos y técnicos específicos para la selección de su catálogo. El holandés Spike Huisman, senior manager de  la primera cadena de alimentación de los Paises Bajos, Ahold; Anders Barren, responsable de compras de vinos de España en el monopolio sueco Systembolaget; o Ursula Beutler, directora de compras de la cadena suiza de supermercados Denner, no faltarán a una cita del prestigio de Bacchus 2016, liderando un cartel al que se sumarán primeras espadas de la escena nacional como Andrea Alonso, responsable de compras de la cadena de distribución Makro.

Ya disponible en www.concursobacchus.com el formulario de inscripción para las bodegas interesadas, Bacchus 2016 abre su participación sin restricciones a todo tipo de vinos, independientemente de su procedencia, añada o tipología. Fecha límite de recepción de vinos participantes: 9 de Marzo de 2016.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.