Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Los Premios Baco confirman su panel de catadores
Los Premios Baco confirman su panel de catadores Imprimir E-mail

Cuenta atrás para los Premios Baco cosecha 2021. La gran cita en España con nuestros vinos jóvenes contará un año más con el aval de un panel de catadores íntegramente compuesto por miembros de la Unión Española de Catadores para reconocer las mejores elaboraciones de nuestro país de la añada 2021.

Un total de 55 miembros de la Unión Española de Catadores serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos inscritos a la gran cita con los vinos jóvenes de nuestro país, todos nacidos en la cosecha 2021. Vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y dulces; elaborados o no en contacto en madera; a prueba ante un panel de jueces plagado de referentes de la sumillería, enología y crítica especializada de nuestro país.

Un año más, sumilleres de la trayectoria de Dani Poveda, Javier Gila, Arturo Garre, Ana Lahiguera o Francisco Abellán, enólogos de referencia como Ignacio de Miguel, Jorge Navascues, Alfonso Chacón, Isabel Galindo, Jesús Navascues José Hidalgo Camacho, Esteban Celemín o Maite Sánchez, y prescriptores de la experiencia de Bartolomé Sánchez, Luis Vida, Juan Manuel Ibáñez, José Casal del Rey o Francisco del Castillo, entre otros, consolidarán con su presencia  el rigor e independencia de un certamen imprescindible en el calendario anual como los Premios Baco, la guía más completa para conocer las etiquetas jóvenes top en nuestras latitudes vinícolas.

Más información y registro online a los Premios Baco cosecha 2021 en www.premiosbaco.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.