EMAIL Imprimir

Evento 

Título:
Verticales UEC: Villa de Corullón
Cuándo:
20.10.2016 - 20.10.2016
Dónde:
Instalaciones UEC - Madrid
Categoría:
Catas

Descripción


Jueves 20 de octubre – 19:00 horas
Precio: 25 € (socios UEC) – 40 € (no socios)


Cata dirigida por Ricardo Pérez Palacios

La historia vinícola moderna de una región como el Bierzo no se escribiría en los mismos términos sin el aterrizaje allá por el año 1999 de la familia Palacios y su proyecto Descendientes de J.Palacios.

A sus mandos Ricardo Pérez, Titín, quien, bajo el inestimable consejo de su tío Álvaro Palacios, ha sabido más allá de consolidar a la Mencía como una cepa de extraordinario potencial, apostar como pocos por la diversidad y singularidad de los terruños de las laderas bercianas, en una clasificación todavía naciente a imagen y semajanza de la que podemos encontrar en otras latitudes vinícolas con mayúsculas como Borgoña o el Priorato.

En una cita exclusiva, disfrutaremos de la mano de este ferviente defensor de los principios biodinámicos de la evolución de Villa de Corullón, su etiqueta más longeva. Un cartel de lujo, uno de los sin lugar a dudas más atractivos de cuantos podemos encontrar en la escena vinícola nacional.

Lugar

Lugar:
Instalaciones UEC
Calle:
Calle Lope de Vega, 27.
CP:
28014
Ciudad:
Madrid
Estado / Provincia:
Madrid
País:
País: es

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.