Jose Luis Alonso y Angel Layos, mejor dueto de cata Vila Viniteca 2011 Imprimir

alt

Una de las iniciativas más innovadoras en lo que al mundo de la cata de vinos se refiere, el Concurso que organiza anualmente la tienda especializada Vila Viniteca volvió a cosechar un éxito irrefutable en su ya cuarta edición.

Una propuesta novedosa, un más que atractivo galardón económico y la posibilidad de degustar, aunque a ciegas, auténticos tesoros enólogicos seleccionados por un visionario como Quim Vila son desde hace ya cuatro años los ingredientes esenciales de esta exitosa reunión de sociedades catadoras, a prueba ante un más que exigente examen sensorial. Un ejercicio al que no faltaron primeros espadas de la Borgoña vitivinícola como Louis Jadot, rarezas comoel Madeira Barbeito Frasqueira Verdelho, o ejemplos nacionales del calibre de Mauro Vendimia Seleccionada o Juvé i Camps Millésime

Y así, un total de 120 parejas se dieron cita el pasado 20 de Marzo para dilucidar con el Casino de Madrid como testigo el podium de vencedores de la añada 2011. Un podium que en esta ocasión coronó a dos sumilleres, José Luis Alonso y Angel Layos, que superaron en una reñida final a las parejas formadas por Xan Otero y Francisco Ramírez y Roger Viusà y Carles Portell, haciéndose acreedores de los nada desdeñables 15.000 euros y 3.000 euros en productos Riedel con que Vila Viniteca premió a los vencedores.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.