Viernes, 26 de Agosto de 2011 10:34

Serra Mae de Sivipa

Vota este articulo
(0 votos)

Serra Mae de Sivipa 2005

Serra Mae de Sivipa 2005

DO Península de Setúbal
Tipo: Tinto con crianza en roble
Variedad: 100% Periquita
PVP aprox: 10 €

El Vino

Su color es rojo picota muy cubierto con un borde violáceo sin un atisbo de oxidación. En la nariz, muestra los dos lados de la fruta, por un lado, el de la fruta algo verde y por el otro el de la muy sobremadura, todo ello arropado de con notas de crianza de vainillas y pimientas. En la boca tiene un paso suave a la entrada, su desarrollo muestra una buena acidez en el conjunto, creando un cuerpo medio de su esqueleto, con taninos muy marcados, dejándolo muy rustico en su parte media y final del paso de boca.

La Bodega

SIVIPA
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.sivipa.pt

La Sociedade Vinícola de Palmela es creada en 1964 por un grupo de vitivinicultores con el fin de dar el paso desde la venta de sus producciones a granel a la venta embotellada. En los años 90, la incorporación a la Sociedad de la familia Cardoso -una de las familias vinateras de mayor tradición en la región- y sus 400 hectáreas de viñedo supone el definitivo empuje a esta iniciativa.

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.