Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal
Nueve Masters of Wine liderarán el panel de catadores de Bacchus 2018 Imprimir E-mail
Noticias

A menos de un mes para el desarrollo de la mayor cita en España del mundo del vino, Bacchus confirma que contará de nuevo para su panel de catadores con una selección de los más importantes líderes de opinión mundial.

Leer más...
 
Bacchus 2018 escoge tres Masters of Wine para liderar sus masterclasses Imprimir E-mail
Noticias

La gran cita en España con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, reforzará su apuesta promocional con un completo programa de seminarios en los que mostrará la calidad y diversidad de nuestras latitudes vinícolas. Del 8 al 12 de marzo, Madrid, un año más, capital mundial del vino.

Leer más...
 
Bacchus 2018 se vuelca con los vinos canarios y baleares Imprimir E-mail
Noticias

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, otorgará en su decimosexta edición un papel protagonista a nuestros vinos insulares. Una nueva iniciativa para consolidar a Bacchus como el mayor escaparate mundial de la diversidad y singularidad de la España vinícola.

Leer más...
 
Bacchus 2018: el valor de las medallas Imprimir E-mail
Noticias

alt

Un reciente estudio publicado en la American Association of Wine Economics bajo el título “Impacto de las medallas en los precios de los vinos galardonados y beneficios de la participación en concursos” concluía que dichos precios podían llegar a aumentar hasta un 13% respecto a su coste inicial con la obtención de dicha medalla. Un indiscutible aliciente a añadir al valor de la inscripción en el más prestigioso de los certámenes de calidad que se celebran en España: Bacchus 2018.

Leer más...
 
Y en Nochevieja que vino abrimos? Imprimir E-mail
Noticias

Llega la Nochevieja y a más de uno le (nos) asalta la duda vinícola para despedir el año: ¿tinto o blanco? ¿espumoso o generoso? Cuatro de nuestros más influyentes líderes de opinión y la que es probablemente la más importante embajadora de los vinos de España en el Reino Unido comparten su elección para una cita tan especial.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.