Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal
Los Premios Baco ya tienen fecha Imprimir E-mail
Noticias

alt

El próximo 26 de Mayo la cita con los vinos de añada cumplirá su veinticinco cumpleaños, un síntoma más de la excelente salud de esta Cata-Concurso. Llegan los Premios Baco de la cosecha 2010, inmejorable termómetro para evaluar la cosecha más reciente de la España vinícola.

Leer más...
 
Agenda UEC para el mes de abril: Borgoña, Châteauneuf du Pape, Rioja y sus Garnachas,... Imprimir E-mail
Noticias

alt

Arranca el segundo trimestre del año en la Unión Española de Catadores con nuevas presentaciones en torno al mundo del análisis sensorial, en la que nuestro invitado protagonista por antonomasia, el vino, contará en esta ocasión con uno de sus acompañantes más naturales, el queso.

Leer más...
 
Los mejores chefs madrileños se vuelcan con Haití Imprimir E-mail
Noticias

alt

Un elenco con algunos de los más prestigiosos chefs de la Comunidad de Madrid será el encargado de liderar el próximo 28 de Marzo una iniciativa de indudable valor humano: la organización de una auténtica cena de estrellas a beneficio de los damnificados en el terremoto acaecido hace un año en Haití.

Leer más...
 
Jose Luis Alonso y Angel Layos, mejor dueto de cata Vila Viniteca 2011 Imprimir E-mail
Noticias

alt

Una de las iniciativas más innovadoras en lo que al mundo de la cata de vinos se refiere, el Concurso que organiza anualmente la tienda especializada Vila Viniteca volvió a cosechar un éxito irrefutable en su ya cuarta edición.

Leer más...
 
Un top 10 de catas dirigidas para un completo mes de marzo en la UEC Imprimir E-mail
Noticias

alt

Las postrimerías del primer trimestre del año depararán en la agenda de actividades de la Unión Española de Catadores nuevas oportunidades para descubrir y disfrutar tanto de las novedades más radiantes del universo vinícola como de algunas de la regiones con mayúscula del atlas mundial actual. Un total de diez catas dirigidas con un dream team de prescriptores para una oferta cuando menos completa en su diversidad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 26 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.