Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal
Albariños al Mundo amplía su plazo de inscripción Imprimir E-mail
Noticias

alt

En plena cuenta atrás para el arranque de Albariños al Mundo, los principales medios especializados ibéricos se hacen eco de la puesta en marcha de este proyecto pionero pionero de marcada filosofía promocional. Con Londres y los salones del Instituto Cervantes como escenarios en premier, Albariños al Mundo continúa con sus preparativos y amplia de forma excepcional el plazo de inscripción de bodegas participantes hasta el próximo 16 de Noviembre.

Leer más...
 
Albariños al Mundo 2012: comienza la cuenta atrás Imprimir E-mail
Noticias

alt

A dos semanas del cierre de inscripción, Albariños al Mundo continúa con sus preparativos e incorpora a dos firmas ibéricas de prestigio, las del periodista gallego Guillermo Campos y la del crítico portugués Fernando Melo, a su plantel de catadores. Londres, del 24 al 26 de Noviembre próximos, será la capital vinícola escogida para el estreno de este ambicioso proyecto liderado por la Unión Española de Catadores.

Leer más...
 
Arranca Millesime Madrid 2012 Imprimir E-mail
Noticias

alt

Convertida ya en cita imprescindible del calendario gastronómico, Millesime reunirá durante tres jornadas a figuras del calibre de Jordi Roca, Paco Roncero, Fernando del Cerro, Marcelo Tejedor o Marcos Morán.

Leer más...
 
El Instituto Cervantes abre sus puertas a Albariños al Mundo Imprimir E-mail
Noticias

alt

Albariños al Mundo continúa con los preparativos de su aterrizaje el próximo mes de noviembre en Londres. Lo hace con una nueva muestra de su enfoque universal, la elección del Instituto Cervantes de Londres como escenario de las sesiones técnicas de esta iniciativa sin precedentes. Las fechas: del 23 al 26 del próximo mes de Noviembre.

Leer más...
 
Rias Baixas y Vinhos Verdes, protagonistas del Concurso Internacional Albariños al Mundo 2012 Imprimir E-mail
Noticias

alt

Arranca Albariños al Mundo, un proyecto de marcado carácter ibérico, el que proporcionarán los dos epicentros autóctonos de esta joya blanca: las Rías Baixas gallegas y la portuguesa Región de Vinhos Verdes. El escenario: Londres. Las fechas: del 23 al 26 del próximo mes de noviembre.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 21 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.