Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Julio 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Inicio Principal
Noviembre en la UEC: un menú variado y asequible Imprimir E-mail
Noticias

alt

Seis nuevas catas dirigidas componen el programa de actividades de la Unión Española de Catadores para el mes de Noviembre. Una agenda de carácter vinícola y gastronómico en su versión "low-cost", con la práctica totalidad de presentaciones a un precio de 20 € a excepción de las siempre exclusivas cuvees de la AOC Châteauneuf du Pape.

Leer más...
 
Albariños al Mundo 2013: últimos días para la inscripción Imprimir E-mail
Noticias

alt

El próximo 31 de Octubre finalizará el periodo de inscripción (ampliado al 4 de Noviembre para la recepción de muestras) de bodegas participantes al Concurso Internacional Albariños al Mundo 2013 y continúan los preparativos de esta inédita iniciativa de carácter ibérico. Con el panel de jurados confirmado, apenas restan dos semanas para que dé comienzo una cita única con las mejores elaboraciones de una de las joyas vitícolas del atlas mundial, la Albariño o Alvarinho.

Leer más...
 
Albariños al Mundo abre su inscripción con novedades Imprimir E-mail
Noticias

alt

La Unión Española de Catadores arranca la convocatoria de la segunda edición de Albariños al Mundo, un proyecto itinerante que el próximo mes de noviembre aterrizará en la ciudad alemana de Düsseldorf. Un destino de indiscutible valor promocional para dar a conocer los mejores Albariños ibéricos nacidos en la Galicia vinícola y la portuguesa Região Demarcada dos Vinhos Verdes.

Leer más...
 
Octubre en la UEC: Vertical de Nicolas Feuillatte, Terrases du Larzac, Vi de Vila,... Imprimir E-mail
Noticias

alt

Seis nuevas catas dirigidas componen el programa de actividades de la Unión Española de Catadores para el mes de Octubre. Una agenda de exclusivo carácter vinícola en la que combinaremos viajes nacionales al Priorato y sus “Vi de Vila” y a la emergente DO Tierra de León junto a recorridos internacionales del atractivo de las regiones francesas de Champagne y Terrasses du Larzac, Oporto y sus LBV’s más míticos y el Piamonte italiano con su sello Barbaresco.

Leer más...
 
Nuevas actividades en Septiembre en la UEC Imprimir E-mail
Noticias

alt

Tras el periodo estival la Unión Española de Catadores retoma su programa de catas dirigidas con dos nuevas propuestas en torno al mundo del vino y los maridajes. Los vinos firmados por el también enólogo galo Michel Chapoutier y la versatilidad gastronómica de la uva Albariño serán en este caso los protagonistas de esta apetitosa agenda.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 18 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.