Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Mayo 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Inicio
Noticias


Bacchus 2023: selección mundial de catadores Imprimir E-mail

La vigésimo primera edición del Concurso Internacional Bacchus reunirá como jurados a un plantel de primer nivel de líderes de opinión internacionales. Un aval imprescindible para hacer de Bacchus 2023 la gran cita en España con el mundo del vino.

Leer más...
 
Bacchus 2023 abre sus inscripciones Imprimir E-mail

Bacchus, el más importante de los certámenes de calidad vinícolas de cuantos se desarrollan en nuestro país, y uno de los de mayor prestigio a nivel internacional, abre sus inscripciones hasta el próximo 17 de marzo. Veintiún cumpleaños de una cita imprescindible del calendario anual avalada un año más por la independencia y rigor técnico de la Unión Española de Catadores como organizadora del mismo.

Leer más...
 
Amsterdam albergará el primer Salón de los Vinos y Aguardientes de Galicia Imprimir E-mail

EL próximo 9 de noviembre en horario de 10,00 a 18,00 horas los salones del Van Der Valk Hotel Amsterdam – Amstel albergarán la primera edición del Salon de los Vinos y Aguardientes de Galicia, una muestra que contará con más de un centenar de embajadores de sus seis regiones elaboradoras: Monterrei, Valdeorras, Ribeira Sacra, Rias Baixas, Ribeiro y el CRDO Aguardientes e Orujos.

Leer más...
 
Nuevo espacio exclusivo en la web de la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail

Valiéndonos de las ventajas que ofrece la digitalización y los innumerables recursos de Internet, la Unión Española de Catadores abre en su website (www.uec.es) un nuevo espacio exclusivo para sus socios donde podrán acceder a contenidos y promociones exclusivas.

Leer más...
 
Madrid, capital del vino joven Imprimir E-mail

Éxito rotundo de una nueva edición del Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España. Más de 350 asistentes: sumilleres, comunicadores, prensa especializada, profesionales de la hostelería y la distribución y entusiastas, se dieron cita en el dia de ayer en los salones del Hotel Madrid Princesa Plaza para conocer en primera persona una colección de las etiquetas galardonadas en los Premios Baco, el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 60

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.