Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Inicio
Noticias


Bacchus 2012 ya conoce sus fechas Imprimir E-mail

alt

Bacchus 2012, la gran cita española con el mundo del vino, marca su fecha en el calendario. Será entre los días 16 y 20 de Marzo cuando Madrid se vista de lujo para convertirse un año más en la capital mundial del vino. Todo ello de la mano del más de un millar de vinos participantes y la presencia de un centenar de los más prestigiosos catadores de índole nacional e internacional, jueces llegados desde los más diversos rincones del planeta vino.

Leer más...
 
Vila Viniteca, Bodegas El Nido, Pedro Ballesteros,...nuevos invitados de la UEC para acabar el año Imprimir E-mail

alt

Una agenda rebosante de actividades es la propuesta de la Unión Española de Catadores para los próximos meses de Noviembre y Diciembre. Una inmejorable oportunidad para descubrir variedades, regiones y armonías de la mano de los mejores formadores de la UEC. Un total de catorce catas dirigidas que conforman un programa diseñado para todos aquellos entusiastas de la diversidad y calidad vinícola y gastronómica tanto de nuestro país como a nivel internacional.


Leer más...
 
Nuevos tiempos en la DO Penedés Imprimir E-mail

alt

Una de las Denominaciones de Origen de nuestro mapa vinícola con mayor alcance a nivel tanto nacional e internacional retorna a la primera plana mediática acompañada de una de sus reivindicaciones históricas: la división en distintas subzonas de sus más de 25.000 hectáreas de viñedo.

Leer más...
 
Chianti, Champagne rose, Maridajes de quesos y licores...disfruta con la UEC de sus actividades Imprimir E-mail

alt

La Unión Española de Catadores arranca el último trimestre del año con un mes de Octubre repleto de nuevas propuestas dentro del mundo de la gastronomía, un amplio abanico de actividades en las que el vino compartirá cartel protagonista con dos invitados muy especiales, el pan y un maridaje de lo más atrevido: el de los quesos y los licores.

Leer más...
 
Blancos de Albariño, de gira en Madrid Imprimir E-mail

alt

Llega a Madrid por tercer año consecutivo “Noches con Nombre Propio”, una desenfadada manera de acercar Galicia y su mejor embajador vinícola, los blancos de Albariño, al siempre entusiasta público de la capital.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 43 de 60

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.