Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Diciembre 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Principal Gastro UEC Que si quieres arroz Catalina
Que si quieres arroz Catalina Imprimir E-mail

alt

Ubicado en uno de los oasis silenciosos más atractivos que todavía alberga la capital, la Casa de Campo, este todavía emergente proyecto culinario promete hacer las delicias de los amantes de una de las recetas con mayor tradición y solera de nuestra gastronomía, la paella.

alt

Valiéndose de un dicho cuyo origen se remonta a plena Edad Media, “Que si quieres arroz Catalina” hace honor a su nombre con una propuesta en el que este versátil cereal es el indiscutible protagonista. Para ello se vale de la experiencia de un profesional alejado del escalafón mediático como Rafa Morales, quien tras su paso más que exitoso por la Hacienda Benazuza sevillana se decanta en esta ocasión por una apuesta de marcado sello tradicional, una vuelta a los orígenes culinarios de este ciudadrealeño formado en la escuela del más grande entre los grandes, Ferrán Adriá.

alt

Entrantes sencillos, sin alardes, de indudable acierto en su ejecución, en el que destacan unas elegantes croquetas de jamón junto una sabrosa ensaladilla rusa o un fino salmorejo, dan paso a un auténtico dream team de arroces; un total de once propuestas donde conviven clásicos como la paella valenciana (sin duda, la estrella), el señoret, arroz a banda o fideua, junto a interpretaciones singulares como el Montanero (verduras y costillas de ibérico) o el de bogavante, denominado americano. Toda una declaración de intenciones cuyo resultado es sin lugar a dudas sobresaliente en lo que a calidad general se refiere, y de matrícula de honor en algún caso (paella valenciana). Todo perfectamente aderezado por un servicio atento y correcto, una carta de vinos divertida y nada presuntuosa y un factor que sin lugar a dudas le hace aún si cabe más atractivo, su más que accesible coste: 25 euros, en un menú que incluye entrantes, un arroz a elegir, postre y café.

alt

Abierto de martes a domingo en horario de mediodía, ofrece la posibilidad, bajo abono del denominado “descorche”, de acompañar el almuerzo con tu propia selección vinícola.

“Que si quieres arroz Catalina”

Palacio de la Misión
C/ Principal de Provincias 9
Telf. 914 647 777
www.quesiquieresarrozcatalina.com

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.