Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Febrero 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28      
Inicio Principal Noticias Premios Baco: la gran cita con los vinos de la añada 2013
Premios Baco: la gran cita con los vinos de la añada 2013 Imprimir E-mail

alt

Arranca la última semana de inscripción para los Premios Baco de la añada 2013, el mayor termómetro para medir la calidad de los vinos jóvenes elaborados en nuestro país. Vigesimoctava edición del más longevo de los concursos que se celebran en nuestro país, organizado un año más por la Unión Española de Catadores

Jurados Baco: selección de catadores

Un total de sesenta jueces, todos ellos miembros de la Unión Española de Catadores, serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos inscritos en los Premios Baco cosecha 2013. Un elenco de profesionales en el que no faltarán enólogos como Mayte Sánchez, José Hidalgo Camacho o Jorge Navascúes, sumilleres como José Carlos Román o Francisco Abellán, responsables de compras de grandes superficies como Andrea Alonso (MAKRO) o prescriptores de la talla de Andrés Proensa, Ismael Diaz Yubero o Mar Romero, que un año más avalarán el prestigio e independencia de esta cita imprescindible en el calendario anual de concursos oficialmente reconocidos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Nombres propios de primer nivel de cuyas calificaciones se valdrán los Premios Baco para dar a conocer el palmarés de la cosecha más reciente, la 2013. Grandes Bacos de Oro (puntuación superior a 93 puntos), Bacos de Oro (entre 88 y 93 puntos) y Bacos de Plata (entre 84 y 88 puntos) que verán la luz el próximo 30 de Mayo conformando el mayor y más representativo escaparate promocional de nuestros vinos más jóvenes.

Abierto el plazo de envío de vinos participantes hasta el día 23 de Mayo

El website de los Premios Baco, www.premiosbaco.es, actualiza sus contenidos e incluye un año más en su diseño la posibilidad de inscripción online de bodegas y vinos participantes. Un capítulo, el de la inscripción, que se podrá asimismo formalizar vía correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o fax (Tel.: +34 914 291 238) y que tal y como recoge el reglamento de los Premios Baco cosecha 2013 estará abierta sin restricciones a todos los vinos elaborados en nuestro país en esta añada.

Más información y consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477.


 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.