Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Diciembre 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Inicio Principal Noticias Los Premios Baco inician su cuenta atrás
Los Premios Baco inician su cuenta atrás Imprimir E-mail

alt


Apenas restan dos semanas para que el próximo 23 de Mayo los Premios Baco cosecha 2013 den por cerrado su plazo de inscripción. Los vinos más jóvenes nacidos en nuestras latitudes serán un año más, y ya van veintiocho, los protagonistas de este concurso con mayúsculas organizado por la Unión Española de Catadores.

Unión Española de Catadores: el valor de la independencia

Los vinos galardonados en el Concurso Nacional de Vino Jóvenes encuentran en la Unión Española de Catadores un aval imprescindible como consolidado prescriptor independiente. Las medallas Baco, los Grandes Bacos de Oro, Bacos de Oro y Bacos de Plata, componen un inmejorableescaparate promocional como elección de calidad contrastada. La publicación de resultados en la página web de los Premios Baco y la celebración del Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España en el mes de Junio en Madrid se convierten en valiosas plataformas de comunicación de los vinos galardonados en los Premios Baco.

Un palmarés avalado tanto por la experiencia y prestigio de sus jueces, todos miembros de la Unión Española de Catadores, como por el hecho de contar entre sus participantes con la práctica totalidad de indicaciones geográficas de calidad de la España vinícola, un síntoma más de su representatividad.


Abierto el envío de vinos participantes hasta el día 23de Mayo


El website de los Premios Baco, www.premiosbaco.es,actualiza sus contenidos e incluye un año más en su diseño la posibilidad de inscripción online de bodegas y vinos participantes. Un capítulo, el de la inscripción, que se podrá asimismo formalizar vía correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o fax (Tel.: +34 914 291 238) y que tal y como recoge el reglamento de los Premios Baco cosecha 2013 estará abierta sin restricciones a todos los vinos elaborados en nuestro país en esta añada.


Más información y consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477.


 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.