Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Actividades Catas Barbaresco: grandes vinos de finca
Barbaresco: grandes vinos de finca Imprimir E-mail

alt

Jueves 22 de mayo de 2014 - 19:00 horas
Precio: 35 € (socios UEC) – 50 € (no socios)
Cata dirigida por Luis Vida

Apenas 640 hectáreas de viñedo son más que suficientes para albergar en el mágico paisaje piamontés uno de los terruños más singulares del universo vinícola mundial, Barbaresco.

Relegada a un segundo plano mediático durante un largo periodo por su hermana noble, Barbaresco es feudo de la quizás Nebbiolo más elegante y equilibrada del mundo, beneficiada de un terruño más ligero y calcáreo en su geología para dar a luz un perfil de vinos a todas luces accesible y moderno para el consumidor sin perder un ápice de su innata complejidad sensorial.

Continuamos nuestro recorrido por este sello con mayúsculas del atlas vinícola mundial para, valiéndonos del extenso y privilegiado portfolio con el que cuenta la Enoteca Regionale del Barbaresco, disfrutar de un paseo de lujo por algunos de sus más exclusivos vinos de finca. Ada Nada y su Valeirano, Montefico Vigna Bric Mentina de La Ca’Nova, Fontanabianca y su Bordini, Ugo Lequio y su Gallina, Asili de Ca’ del Baio y Rizzi y su Pajoré, una selección de seis auténticos tesoros, avalada por la crítica especializada mundial, será la escogida para esta prometedora y sin duda atractiva sesión.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.