Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Actividades Catas Podium Bacchus 2014: las medallas inteligentes
Podium Bacchus 2014: las medallas inteligentes Imprimir E-mail

alt

Martes 15 de abril de 2014 - 19:00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)
Cata dirigida por Mª Antonia Fernández-Daza

Limitado por la reglamentación de la OIV para certámenes internacionales a un porcentaje máximo del 30% del total de vinos inscritos, el palmarés de una cita de la relevancia de Bacchus se convierte edición tras edición en un atractivo y variopinto escaparate de firmas, la mejor prueba de la relevancia como plataforma comercial de este concurso.

Un listado de galardonados independiente, no en vano los jurados emiten sus calificaciones de esta estricta cata a ciegas, que se convierte en imprescindible guía anual a la hora de descubrir, entre otras, algunas de las compras más asequibles que podemos encontrar en el mercado, aquellas en las que la relación calidad-precio alcanza cotas sobresalientes.

Será Mª Antonia Fernández-Daza, consultora vinícola de amplia experiencia y miembro del panel de catadores de Bacchus 2014, la que nos acerque en esta ocasión a estas auténticas medallas “inteligentes”: Bacchus de Oro y Plata a precios más que simbólicos que en algunos casos añaden sus altas producciones a sus señas de identidad. Sellos internacionales como los elaborados por Luis Felipe Edwards en Chile o los de Adega de Monçao y Cantanhede en Portugal estarán acompañados de una prolífica cosecha nacional liderada por entre otros Hacienda Casa del Valle, Vinnico Export, Bodega Cuatro Rayas, la ribereña Vegazar o la riojana Burgo Viejo.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.